contador

domingo, 16 de marzo de 2008

Honestidad a medias... pero Honestidad al fin

... alguna vez entendimos que al no tener lo que tanto anticipamos o anhelamos, claro alli entra esa idea quenos creamos con la esperanza de que lo bueno nos pase a nosotros... pero vemos que al no tenerlo buscamos los culpables, que si una piedra, que si el pantalon... hasta esa canción que debi ó no debi dedicar... pero si vamos al espejo estamos cubiertos de ese maquillaje llamado culpa... al ser rechazados por la razon mas obvia que es no era el momento para decir esas palabras, descubrimos que el unico culpable aca eres tu o sere yo... trate de que fuera anonima, pero bue.... al momento asentamos cabeza y con una sonrisa sale la palabra clave para que nuestra ira, sinceridad, preguntas y desespero se detenga hasta estar a solas, dando paso a "Descuida yo entiendo..."
Honestidad entiendes, Honestidad a medias!!..

Gracias!!

P.d.: "una dedicacion a Isabel, por decirme porque no haces un blog... si va!!"

2 comentarios:

ISABEL dijo...

Excelente, te devuelvo el comentario.
permiteme ser, la fanatica numero 1 de tu blog!
Sorprendente, no se que decir, y eso es raro en mi, suelo ser muy elocuente, lo sabes, Gracias

Drosophila Melanogaster dijo...

2 Palabras.. muchas gracias. Me haz dado esto y es uff lo mejor, pero tengo algo que en ti... es wuaooo!!... TU. Gracias Linda