contador

domingo, 20 de julio de 2008

Intentando despedirme con mi sentir

"... caminando descubro como un pensar me lleva a ti, como un tropezar, me hace esperarte.. y una victoria, te busca necesitadamente, entendi una noche, que ser lo que yo creo que tu quieres que sea, es parte de este sentimiento unico que con caracteristicas de amor, me disfraza la realidad, buscando crear un momento que deberian pasar solo cuando ambos deseamos que ocurran, un dia crei que logrando verte haria el papel del principe que rescata a su damisela, pero hice el papel del principe que decido ir a la batalla para llenarse de honores, honores que forman hombres, mas no amores, forman cuentos mas no historias, forman hazañas, mas no glorias, descubri que sentido tiene AMARTE!!.. si cuando deseo amarte, no estas alli.. solo estas conectada, disculpame cada repetida escena de cariño de mi parte, no me arrepiento, soy sincero y solo deseo amar y ser amado..."

1 comentario:

ISABEL dijo...

Con que facilidad escribes, a veces me cuesta creerlo, eres increible, en serio