contador

jueves, 20 de marzo de 2008

Hola Mama.. Hoy llore y le dije a DIOS, gracias

...esta vez no dare motivos para decidir o pensar que podriamos hacer, solo les dare un motivo para sentir orgullo de quienes DIOS decidio darnos la vida. Hoy como cada dia desde el 24-10-98... empece a entender la vida, vi que iba a ser dificil vivir sin mi mama, pero agradecido con DIOS por que ella aqui no debia sufrir mas, igual se que esta en los brazos del altisimo.. y el me la cuidara, pero que seria de esa mujer que hacia mis momentos dificiles, con sus enseñanzas y su amor, dificiles, si.. dificiles, recuerden somos jovenes.. y estar con mama es como raro.. jeje pero ya que ustedes las tienen por favor, quieranla tanto asi sea unas 23 horas de cada dia, ella es una parte de DIOS que nos enseña a creer en nosotros mismos. Cuando veo a una de mis hermanas, que claro es su hija... digo wuaoo.. o veo una de mis tias.. o mi misma abuela digo, que seria de mi mama, si estuviera aca, en persona claro.. o que seria de ella, si estuviera aqui cuando me gradue, cuando me caia, cuando entendia o sacaba buenas notas, cuando lloraba por un amor no correspondido, que fueron muchos, cuando necesite de su jalon de oreja o cuando la necesito para decir MAMA TE AMO... se que con llorar no la puedo hacer volver, pero tan dificil es ver la vida sin ella en mi andar.

Saben les pedire otro favor, ya para concluir este escrito, denle gracias a DIOS en cada oracion, por este dia, por su familia, por su mama, por como nos dice... cepillate, bañate, estudia, come o simplemente en su soledad agradece a DIOS habernos dado a luz cada vez que recuerda nuestros ojitos... y por todo lo demas. Que solo se siente aqui...

P.d.: " Ex esposa mi mami se llama DALIA.. como la flor"

No hay comentarios: