contador

lunes, 24 de marzo de 2008

Una cancion para ti....

hoy aprendiiii...
que esta vida.. me brinda una oportunidad,
de creer y no dejar atras...
las razones de mi error,
solo deseo creer
que podre llegar a DIOS
y pedirle un angel... un rayito de sol...
la oportunidad de mostrar
en mi esta verdad, una sensacion
y su reaccion... esta afirmacion.

eres un mundo de paz, con secuelas de guerras, con batallas que pesan y unos brazos cansados de sostener un pasado rasgado con momentos felices y de maldad, con decisiones concretas
pero no tan correctas... de tu pasion..

creo imaginarte vagando en mi mente,
siendo la culpable de mi desvelar,
el preocuparme por ti
para verte feliz.. y que sin querer
te alejo de mi

eres un mundo con sueños, pero tambien de dudas
y de buenas figuras de Fe..
de creer saber que lo lograras
y que poco a poco descubriras..
en la luz de mi clandestinidad,
agradezco a DIOS por todo ese amor... que quito de mi
para dartelo como esperanza para sobresalir

Soyyyy un loco desesperado,
a veces deseo nunca cambiar, para
imaginar... tu reaccionar, tan lleno
de esos sueños que alteran toda mi paz
adornando mis dias... y saber que no vendras.....

1 comentario:

ISABEL dijo...

Nawara de perfecto, demasiado bien, eres el mejor!
Como te dije, lo tuyo es algo natural.
Y si sigues asi, guao!