contador

sábado, 5 de abril de 2008

Anhelar...

... sentado en mi mundo, mundo en el cual el pagar la luz tiene su momento extraño, por lo oscuro del lugar, una musica de fondo ameniza cada sueño que desearia estar soñando para hacerlo realidad, pienso y digo "porque tanto dar, si nadie es capaz de voltear a verme..."; comentiendo el grandisimo error de ser menos que nadie, sin intentar recrear que soy un Hijo del Altisimo... que el me dio vida y manera de pensar... "si, pero mira como estas... mira como te va"; para lo que yo resopndere, para esos estan hechos los hombres para las batallas, porque de alli nacen los seres humanos mas humildes de este mundo, si desvias tu pensar en lograr salir de los problemas, con el fin de querer vengar tu ser, pierdes; ganas mas buscando la manera de que otro sepa bajo las alternativas o mal llamado o dados "consejos"... que otros como Tu, puedan decir en miradas... lo logre!!!.
... senatado en mi mundo, no importa sino me conectan las luz, consegui una vela de esperanza y una llama de FE que no se apaga, ni con el agua de la apatía que intenta siempre de la nada internarse en ese pensar absurdo de que hacer el bien, es mas dificil, asi que lo hare por el corto y despues me paro.. jeje que?..

P.D.: "si es dificil, pero porque lo sigo intentando, creyendo que alguien me entendera, si aun ni yo lo entiendo"

1 comentario:

ISABEL dijo...

Muchas veces es dificil entenderse a si mismo, me pasa muchisimas veces
Incluso creo que paso mil dias confundida por cada dia de certeza.
Anhelar...a veces lindo
Otras el peor enemigo que se puede tener