contador

domingo, 30 de marzo de 2008

Ser ó no ser.. he alli el dilema de nuestra "conducta"

... buenas bienvenidos a un mundo en el cual descubrimos varias versiones de lo que deseamos ser, de como queremos alcanzar tantas cosas y hacerlo todo para decir "lo vivi todo"; suena absurdo creer que la gente relaciona, lo vivi todo, con rumbear hasta mas no poder, beber hacer acabar con las neuronas, que estan fecundadas dentro de las otras, de acostarse fornicar hasta con varias mujeres y si repites eres el rey... pero como en una pelicula chilena-venezolana.. seras el "Rey de los Huev.....". Tenemos esa pequeña confusion psicologica en nuestras cabezas, que muchos psicologos sin ofender, nos refrescan las ideas con sus comentarios confusos de que pueden ser vidas pasadas o que tu amor paterno o materno, "por falta de" ó "por exceso de".. pero nos vemos en el curiosa necesidad de ir alla, porque no nos creemos lo suficientemente capaces de actuar por nuestra naturaleza. DIOS nos brindo el libre albedrio... y es dificil, porque seria duro llegar a un punto en que debas confesar tus vivencias al maximo.. y te des cuenta que no eran tan buenas, descuiden lo digo porque lo siento, porque lo vivo, porque a veces me siento hipocrita, pero debo reconocer algo soy un ser humano... pero si me ponen Vivir al maximo ó seguir caminos de justicia... hare todo lo posible para que me obligen a ir, porque si mente se desea quedar el corazon que haga caso. Se les quiere a todos, posiblemente esto es una queja que mi soledad me hace crear, pero a su vez son ondas sinceras que atraviesan mi pensar.

que DIOS los BENDIGA...

No hay comentarios: